Home / CURIOSIDADES / Intento vender a su suegra.

Intento vender a su suegra.

Intentó vender a su Suegra y este fue el mensaje que recibió Las suegras queridas, las suegras odiadas.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Ellas sin duda son una tachuela en la asentaderas que siempre están molestando. Justo por esta razón, es que sucedió lo siguiente.

Harto de estarla teniendo en su casa, Julián Valle decidió vender a su suegra vía Facebook y poniendo anuncios en las calles, donde colocó su número para que lo contactaran los interesados.

A los pocos días, recibió una llamada la cual cambiaría su vida por completo. Entusiasmado por la oferta, quedó en pactar con dicha persona en su domicilio. Anuncios Cuando por fin se llegó el día, pidió a su esposa e hijos y demás familiares, que se fueran de la casa hasta que él les hablara, puesto que les tenía una gran sorpresa.

Preparó café y botanas, para recibir cordialmente al supuesto cliente. Mientras estaba viendo la Rosa de Guadalupe, escuchó que tocaron fuertemente la puerta, por lo cual apagó inmediatamente la televisión y se dirigió hacia a la puerta para abrirla. Al hacerlo, vio que se encontró con su suegra.

El preguntó que si no le había quedado claro que no debía estar ahí porque les tenía una sorpresa, pero ella le dijo que en realidad iba a comprarse así mismo. Se sorprendió al ver cómo su suegra se había enterado de sus planes.

 

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close