Home / SALUD & BIENESTAR / Quita Las Estrías En Casa Con Este Sencillo Tratamiento

Quita Las Estrías En Casa Con Este Sencillo Tratamiento

Estas molestas marcas que aparecen en nuestra piel, conocidas como estrías, pueden ser producidas por diversos motivos, entre los cuales podemos encontrar, aumento busco de peso o e masa corporal, o incluso debido a problemas hormonales.

ANUNCIO - PATROCINADOS

estrias

Las estrías además de ser molestas y antiestéticas, se producen durante el desarrollo e incluso durante el embarazo, esto se debe a que nuestra piel se estira de manera abrupta y no posee la lubricación o elasticidad suficiente, para soportar dicho cambio. Aunque existen varios métodos y procedimientos para su eliminación, estos suelen ser sumamente costosos, y lo peor de todo es que los resultados muchas veces no son lo que esperamos. A pesar de lo que nos digan los comerciales de televisión, las estrías nunca se podrán eliminar del todo.

Como ya mencionamos anteriormente, en las zonas que presentan esta condición, hubo una pérdida de colágeno, elastina y otras proteínas necesarias, para mantener la elasticidad de la piel, acompañado de esto, también hay otros factores influyentes, los cuales fueron ganancia o pérdida abrupta de peso, lo que hizo que, la piel se estirara o se redujera de forma excesivamente rápida, por lo que ocurre una ruptura entre las fibras de dicho tejido, produciendo así lo que conocemos como estrías.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Tratamiento natural que te garantiza excelentes resultados en poco tiempo

La mayoría de los productos en el mercado, se jactan de eliminar las estrías, haciendo que sus consumidores, gasten muchísimo dinero en un producto, que nunca que podrá eliminar en su totalidad las estrías, por ende no cumplen con lo prometido. Para este punto nos imaginamos que habrás probado muchos otros tratamientos, sin embargo te garantizamos que con este veras una mejoría en menos de lo que te imaginas. Además que es totalmente natural y los ingredientes los puedes conseguir en la comodidad de tu casa.

Tenemos que entender porque este remedio es efectivo, y no simplemente aplicarlo y esperar a que funcione, la cantidad de aceite y otros ingrediente que posee este tratamiento, le proporcionan una lubricación a la piel extrema y la nutrición que esta requiere para, recuperar alguna de las fibras de colágeno perdidas y así, recuperar la elasticidad de la piel, casi en su totalidad. Es importante aplicar solo las cantidades recomendadas, ya que debemos recordar que todo en exceso es dañino.

Ingredientes:

Media taza de aceite de oliva

Un cuarto de taza de cristal de sábila o gel de aloe vera

Seis capsulas de vitamina E

Cuatro capsulas de vitamina A

Preparación:

Con ayuda de una licuadora, vamos a colocar todos los ingredientes juntos y vamos a proceder a mezclarlos hasta que obtengamos una mezcla homogénea, luego llevamos esta especie de crema a la nevera y dejamos que repose durante 30 minutos aproximadamente. Luego de esto está listo para ser aplicado en la zona afectada.

Te recomendamos realizar esto todos los días, recuerda que no hay remedios milagrosos y que todo tratamiento es efectivo solo si somos constantes.

 

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close