Home / CURIOSIDADES / Se Canso y Decidió Hacer Esto

Se Canso y Decidió Hacer Esto

Cuando Marty se mudó a un agradable vecindario de Sacramento, se sintió como si hubiera ganado la lotería.

ANUNCIO - PATROCINADOS

El parque frente a su casa era uno de sus sitios favoritos. De día, era escenario de actividades agradables y familiares, pero pronto se percató de que por la noche la historia era diferente.

Y así fue como Marty sumó a su oficio como vendedor de hormigón el de vigilante de barrio. Harto de ver lo que pasaba en el parque, colocó numerosas cámaras en los alrededores para registrar las actividades ilícitas que ocurren en el lugar.

Y unas de las más frecuentes son actos sexuales. “He visto y grabado 50 algunos eventos sexuales”, contó al programa Inside Edition de la cadena CBS.

En algunas ocasiones, cámara en mano, el hombre incluso ha confrontado a las parejas que usan el parque para tener relaciones. “Sólo soy un tipo que trata de proteger a su familia y a su barrio”, aseguró.

También ha grabado en video a personas que consumen o preparan drogas en el parque, y a adolescentes bebiendo alcohol. “Yo grabo todo en video”, dijo. “Se lo ofrecemos a la policía para usarlo como prueba en su contra [de quienes violan la ley] o lo publicamos en YouTube”, contó.

Y no, Marty no viola la ley al filmar, ya que se trata de un lugar público. Además, cuenta con el respaldo total de los vecinos y del departamento de la policía.

“Si llegamos allí y el delito ya no está sucediendo y él dice que lo ha visto como testigo y nos proporciona el video, fortalece su caso”, comentó Tony Turnbull del Departamento del Sheriff de Sacramento.

Desde luego que no todos apoyan al vigilante del barrio y muchos consideran que viola, con sus grabaciones, la privacidad de las parejas que buscan un momento de intimidad en el parque.

“La gente piensa que los estoy avergonzando, pero no es así”, se defiende él. “Esto empezó originalmente como vigilancia para el vecindario”.

fuente :CBS

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close