Home / CURIOSIDADES / Fumaba 40 cigarros al día?; Así se ve 8 años después.

Fumaba 40 cigarros al día?; Así se ve 8 años después.

 

Con tan sólo 2 años, Ardi Rizal tenía una adicción fatal por los cigarrillos y este niño de Indonesia se hizo famoso en el Internet en el 2010 cuando fue dada a conocer sus alucinantes historias sobre su hábito de 40 cigarrillos al día, noticia esta que conmociono las redes.

ANUNCIO - PATROCINADOS

adicto al tabaco

De acuerdo con informes de The Mirror, Ardi fue sometido a un programa de de rehabilitacion donde fue capaz de dejar de fumar, todo gracias al gobierno de Indonesia que, presumiblemente, sintió el azote del disgusto global que generaba esta situación. El hábito de fumar de Ardi realmente causó tal indignación que el gobierno lanzó una campaña nacional para poner fin a fumar en la infancia por completo.

Logró superar el terrible hábito, pero esto no quiere decir que estaba libre de la adicción dañina. El niño a su vez reemplazó a su adicción dañina con otra: La comida chatarra, la cual puede ser tan mortal como la anterior.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Ardi, ha demostrado ser un niño de voluntad firme, sin embargo, y ahora ha luchado con éxito su hábito de comida chatarra también. Ahora se mantiene alejado de los cigarrillos, come sano, y los resultados hablan por sí mismos. Él está más feliz y más saludable de lo que había estado nunca.

No todos los días un niño pasa por dos episodios adictivos y logra superarlos. Este nino es un super ejemplo de valentia y sacrificio. Todos debemos ver esta historia como fuente de inspiración para que también podamos superar nuestras adicciones con enfoque y determinación.

 

Aqui le dejamos el video de Ardi donde tuvo que ir a rehabilitación por su adicción al tabaco:

 

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close