Home / CURIOSIDADES / LAS 9 COSAS QUE DEBES DE SABER ANTES DE MORIR

LAS 9 COSAS QUE DEBES DE SABER ANTES DE MORIR

ANUNCIO - PATROCINADOS

En el dia de hoy te presentamos  9 cosas que tenemos que saber antes de morir.

1) PRIMERO, INFÓRMATE BIEN

Antes de decidir, lo primero que debes hacer es informarte bien sobre qué es el encierro y, en caso de que lo tengas claro, prepararte para que descienda el riesgo de que te ocurra algún percance. Consulta nuestra guía rápida sobre el encierro para tener una noción básica sobre el encierro.

2) PREGÚNTATE SI ESTÁS BIEN PREPARADO…

El encierro es una carrera, por lo tanto, ten en cuenta si estás en forma física y si tienes el calzado y la ropa adecuada. Esta pregunta te la debes repetir antes de entrar al recorrido. Si te has preparado pero estás sin fuerzas tras una noche de juerga o te encuentras borracho, es mejor que desistas y dejes la carrera para otro día.

3) …PERO NO HACE FALTA QUE SEAS SUPERMAN

No te asustes. El encierro es una carrera de 875 metros, pero no hay que correr el recorrido completo. Nadie corre desde el principio hasta el final. Lo habitual es escoger un tramo, intentar correrlo cuanto más cerca de los toros y apartarte a un lado. Debes pensar que cuando se acerque la manada te acompañarán corredores expertos que saben moverse, entonces intentarás acercarte a los toros y tras tu “carrera” te echarás a un lado sin molestar. Dejarás pasar a tu lado a toros de media tonelada con cuernos afilados como cuchillos.

A continuación te dejamos un video para que puedas ver las 9 cosas que debes saber antes de morir.

 

 

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close
Close
Siguenos en nuestra Redes Sociales
Al hacer clic en cualquiera de estos botones, ayuda a nuestro sitio a mejorar