Home / CURIOSIDADES / PENSABAN QUE ELLA LE HACÍA UN ORAL, PERO ERA ALGO MÁS IMPACTANTE

PENSABAN QUE ELLA LE HACÍA UN ORAL, PERO ERA ALGO MÁS IMPACTANTE

Ir a un lugar público a pasar la tarde puede ser algo muy divertido, pero también algo que se vuelva un poco impredecible, dejando en la posibilidad el que nos encontremos a parejas que aprovechan el lugar para hacerse demostraciones de amor que suelen estar reservadas para lo privado.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Este caso parecía ser justo uno de esos, pero terminó dejando una experiencia bastante impactante a todos los presentes, quienes al ver a una joven pareja juntos en un lago, vieron a la chica sumergirse sospechosamente, y a él reaccionar de una forma extraña.

Pensaron que se trataba de algo sexual, pero era algo completamente diferente.

El agua se movía se forma extraña, y no era tan clara como para dejar ver lo que sucedía. La chica seguía debajo del agua, y el joven hacía cada vez gestos que dejaban espacio solo para pensar en que ella le hacía un trabajo oral, bastante bueno.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Pero después de unos segundos más la chica salió del agua, y muy emocionada mostró que uno de sus brazos tenía un enorme pez. Pero ella no lo tenía en sus manos, sino que el enorme pez estaba de alguna manera tragando su brazo hasta la altura del codo.

Esto resultó ser bastante impactante, y muy diferente a lo que cualquiera en el lugar había pensado antes. Aun así, esto nos demuestra las habilidades que una mujer puede tener para la pesca, o de menos esta.

Ya que hacer esto muestra lo valiente que es, y lo buena que es para aguantar la respiración bajo el agua

Todos debemos aprender a no ser mal pensados, y a no juzgar a la primera tan fácilmente. Aunque es cierto que muchas parejas hacen que el pensar mal sea lo más atinado y probable en estas situaciones.

Click aqui para ver el video.

Comparte con tus amigos y familiares.

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close