Home / SALUD & BIENESTAR / CUANDO EL MEDICO VIO ESTA BURBUJA EN LA ECOGRAFIA RECOMENDO ABORTAR DE INMEDIATO

CUANDO EL MEDICO VIO ESTA BURBUJA EN LA ECOGRAFIA RECOMENDO ABORTAR DE INMEDIATO

ANUNCIO - PATROCINADOS

Revisa bien la ecografía de tu bebé porque si hallas algo así es muy importante que lo trates cuanto antes.

No hay nada más triste para unos padres que desean tener un hijo más que nada en el mundo, que darse cuenta que algo en el desarrollo embrionario del bebé no va nada bien y que pueden perderlo en cualquier momento. A pesar de que la medicina a avanzado muchísimo y hoy en día podemos solucionar problemas que en el pasado hubieran significado una sentencia segura sin revocatoria, muchos médicos, por falta de conocimiento o práctica, se abstienen de recurrir a procedimientos que en muchas ocasiones pueden salvar la vida de la madre o del bebé.

Un factor muy importante en cuanto al tratamiento exitoso de enfermedades al que se le ha venido dando cada vez más valor, es el de la detección temprana. Hoy en día los médicos pueden resolver casos realmente complejos siempre y cuando el problema haya sido identificado oportunamente, los casos que menos posibilidades tienen de resultar con el paciente completamente curado, son aquellos que se dejaron avanzar mucho y la intervención médica no alcanzó a revertir los daños ya causados.

Tammy González, compartió su historia para que otras mamás puedan basarse en su caso y siempre estar muy atentas a hacerse todos los exámenes pertinentes. Como, ya mencionamos, su embarazó comenzó a desarrollarse de forma completamente normal, para el primer ultrasonido su bebé no mostró ninguna irregularidad, ella y su esposo estaban muy felices porque pronto serían padres.

 

 

Sin embargo, cuando le entregaron los resultados del segundo ultrasonido, las noticias no eran nada buenas. La bebé mostraba una gran “burbuja” saliendo de su boca y los médicos le explicaron que se trataba de un Teratoma, es decir, un tumor muy agresivo e inusual. De hecho, el caso de su bebé era tan raro que se presenta una vez cada cien mil nacimientos.

ecografia tam

ANUNCIO - PATROCINADOS

Tristemente los médicos que atendieron en ese momento su caso, le informaron a los padres que lo mejor era abortar, ya que no se podía tratar al bebé estando dentro del útero y que para que este pudiera nacer tendrían que practicarle una cesárea y luego una traqueotomía a la niña para que pudiera respirar y comer ya que por el tumor estas vitales tareas serían imposibles de realizar naturalmente. El mayor riesgo estaba en que si sobrevivía a la cesárea lo más probable es que no lo hiciera al segundo procedimiento, ya que este era muy agresivo y no siempre daba buenos resultados.

Afortunadamente Tammy se negó rotundamente a abortar a su bebé, bajo ningún motivo estaba dispuesta a renunciar así a su hija, antes llegaría hasta el fondo del asunto, tocaría todas las puertas de los médicos especialistas en casos como este y haría lo que fuera necesario para salvar la vida de su bebé.

Fue así como encontró al reconocido médico Ruben Quintero quién le propuso operar a su hija, estando aún en su vientre para retirar el tumor. Tammy y su esposo aceptaron inmediatamente. La cirugía no fue sencilla pero resultó todo un éxito, lograron quitarle la “burbuja” de su boquita y que pudiera continuar con su desarrollo común y corriente, a los nueve meses la pequeña Leyna Mykaella nació y adivinen qué, !!nació sin ningún rastro de su enorme tumor!! a penas una diminuta y casi imperceptible cicatriz, nada más.

tam-1

Sus padres estaban más que felices y agradecidos por haber contado con médico que logró salvar a su hijita. La niña ha crecido sin ningún problema y ahora son la familia que siempre soñaron ser.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares, porque es muy importante que otras madres sepan que deben estar muy pendientes del desarrollo embrionario de sus bebés y que si se les detecta alguna enfermedad en esa etapa no acepten una sola opinión, acudan a diferentes médicos para que hallen la forma de ayudar oportunamente a sus hijos.

 

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close