Home / CURIOSIDADES / CUANDO VEAS ESTOS 22 TRAJES DE NOVIA PREFERIRÍAS ESTAR CIEGO. NI EL CURA SUPO QUÉ DECIR

CUANDO VEAS ESTOS 22 TRAJES DE NOVIA PREFERIRÍAS ESTAR CIEGO. NI EL CURA SUPO QUÉ DECIR

ANUNCIO - PATROCINADOS

Una selección terrorífica de vestidos de novia.

Hay muchas mujeres que pasarán a la historia a nivel mundial por sus elecciones más que incorrectas en sus trajes de novia, o también por sus horrendos reportajes de boda, con montajes imposibles de mirar. Te quedarás helada.

El vestido de novia es sin duda uno de los protagonistas absolutos de cualquier boda, dejando en un segundo plano a todo lo demás, y es que no hay mejor momento para una mujer que cuando está caminando hacia el altarmientras todos miran su vestido entre suspiros, incluido su futuro marido.

Pero por desgracia en ocasiones para gustos están los colores, y ellos la mayoría de las veces son los culpables de que un vestido de novia se convierta en un desastre total, además del diseño exagerado, el tejido, el escote excesivo o los adornos que no dejan ni siquiera distinguir a la novia.

Vamos a hablaros de algunos diseños que han pasado a la historia por ser con toda certeza, algunos de los peores y más horribles del planeta.

 

Entre otros modelos hemos podido ver vestidos multicolor, hasta incluso varios tonos flúor, que seguro dejarán a más de un invitado con la boca abierta, sin olvidar los estilismos total black, demasiado innovadores.

Normalmente las mujeres de raza gitana se caracterizan por llevar unos vestidos de novia repletos de capas de tul que forman faldas interminables, y parece que estamos más acostumbrados, pero cuando vemos volantes y más volantes, además de pedrería o flores bordadas por absolutamente todo el vestido, es hora de decir basta.

Hay otros vestidos que merecen una mención especial, como sin duda los que ni siquiera son vestidos, ya que parece que la novia tan sólo se ha puesto el conjunto de lencería, enseñando más de la cuenta; pero tampoco podemos dejar pasar los de estilo gótico, el traje de motera, el de llamas de fuegoestampadas en la cola, el fabricado en chocolate, con estampado de la bandera americana o el fabricado tan sólo de ¡globos!

Sin duda hay mujeres de lo más originales por el mundo, pero si hubieran optado por echar un vistazo a colecciones como la de Jesús Peiró 2013-2014, seguramente ahora no nos estaríamos riendo tanto.

Click aqui para ver el video.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close