Home / SALUD & BIENESTAR / COMO PUEDE SER QUE SUCEDA ESTE TIPO DE COSAS A UNA MUJER EMBARAZADA

COMO PUEDE SER QUE SUCEDA ESTE TIPO DE COSAS A UNA MUJER EMBARAZADA

ANUNCIO - PATROCINADOS

Una mujer caminaba por las afueras del Estado de México, lo hacía ya con dificultad, pues tenía ocho meses de embarazo, ella se dirigía  realizar su último chequeo.

Mientas caminaba por las afueras de la delegación de Ecatepec, se dio cuenta que un joven la seguía y trató de apresurar el paso, pero sus esfuerzos fueron inútiles, ya que el chico la detuvo cerca de un callejón con terracería.

La mujer inmediatamente supo que se trataba de un asalto e intentó mantener la calma, mientras el hombres no paraba de gritarle.

Entre el forcejeo, la futura madre, conocida por todos como Patricia Gutiérrez, intentó huir del lugar pero un dolor invadió su cuerpo.

El sujeto había sacado un revólver de bajo calibre y le disparó por la espalda seis veces, la mujer cayó al suelo inmediatamente…

Varios vecinos identificaron al sujeto en cuestión como Tiburcio Díaz alias “El Furby”, un conocido malandro que aterrorizaba a todos en la colonia, pero además de ésto, el tipo consumía sustancias sintéticas y se ponía demasiado violento.

 

 

Rápidamente llegaron las autoridades para llevarse al sujeto, y la ambulancia recogió el cuerpo de la mujer, quien aún respiraba con mucha dificultad, y no paraba de decir con una voz muy baja y débil a los paramédicos “por favor, salven a mi hijo”.

Al llegar al hospital, la mujer estaba muy herida como para entrar en labor de parto, así que decidieron realizar una cesárea, pero antes de llegar al quirófano, Patricia Gutiérrez falleció desangrada.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Advertimos que las imagenes son fuertes y pudieran afectar la sensibilidad de algunas personas.

 

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close