Home / SALUD & BIENESTAR / DIME CÓMO TE ABRAZA Y TE DIRÉ LO QUE REALMENTE SIENTE POR TI. ¿TE AGARRA DE LA CINTURA? ES…

DIME CÓMO TE ABRAZA Y TE DIRÉ LO QUE REALMENTE SIENTE POR TI. ¿TE AGARRA DE LA CINTURA? ES…

Las mejores de la vida son gratis: Amar, reír, besar y abrazar a las personas que quieres. Todos disfrutamos de esas experiencias, y una de nuestras favoritas son precisamente los abrazos, pues se pueden expresar muchas cosas con un contacto tan sencillo, pero muy fuerte.

ANUNCIO - PATROCINADOS

No solamente existen muchas maneras de sostener a alguien en tus brazos, sino que cada forma significa algo diferente, en algunas ocasiones puede ser romance, cariño y hasta incomodidad… A veces es difícil interpretarlo ¡Pero no te preocupes! Pues aquí te diremos 7 tipos de abrazos y su significado.

¡Recuerda! El lenguaje corporal, nunca falla

Sobando la espalda

Cuando alguien te abraza y soba tu espalda, quiere hacerte saber que todo saldrá bien, es una manera de mostrarte apoyo incondicional, como un apapacho. Es una manera de decir: “Lo importante es que estamos juntos”.

 

 

De la cintura

Esta es una señal de protección e intimidad, pues al estar ambos brazos abajo, queda descubierto el pecho de las dos personas y quedan muy cerca del corazón. Es una de las maneras más hermosas de abrazar a tu pareja.
Con los ojos cerrados

Un momento hermoso y emotivo, por lo general se da un largo abrazo con los ojos cerrados cuando se despide a alguien querido, ya que así los recuerdos se hacen más fuertes. Igualmente, se puede dar a una persona a la que no se ha visto en mucho tiempo…

Con el cuerpo alejado

A veces los abrazos se dan por compromiso, cuando algo va mal con la relación, ya sea de pareja, o si algo se perdió en la amistad, entonces el abrazo suele sentirse muy extraño, por lo general se da con la parte superior del cuerpo, manteniendo las piernas y caderas lo más alejadas posibles..

Hombro con hombro

Este es un gran símbolo de amistad duradera y apoyo mutuo, un par de amigos o amigas pueden expresar toda su gratitud y confianza abrazándose de esta manera. Esto demuestra que esa persona estará a tu lado, pase lo que pase…

Por detrás besando la espalda

Súper romántico y provocativo, no hay nada más emocionante que tu chico llegue por detrás y te sorprenda tomandote por la cintura y acercando su cadera poco a poco, apretando y diciendote que jamás te dejará ir… ¿Verdad que es súper romántico? Además… las cosas siempre pueden subir de tono con este tipo de acercamiento ¡Uff!

Abrazo hasta con las piernas

El mejor de todos, como cuando tienes mucho tiempo sin ver a tu chico y al verlo corres a sus brazos y saltas a su cuello, el movimiento natural es atraparlo con tus piernas para que sepa cuanto lo has extrañado… es la mejor sensación, también le demuestra a él que siempre estarás feliz de verlo.

 

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

ANUNCIO - PATROCINADOS