Home / SALUD & BIENESTAR / NOVIA ABANDONA EL ALTAR DURANTE LA CEREMONIA…. PERO MIRA ATENTAMENTE SUS MANOS

NOVIA ABANDONA EL ALTAR DURANTE LA CEREMONIA…. PERO MIRA ATENTAMENTE SUS MANOS

Los sueños varían según los intereses de cada persona, por ejemplo el de muchas mujeres es encontrar al hombre ideal para unir sus vidas y formar una familia.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Brittany Wine quien vive en Georgia, Estados Unidos, encontró en Evan el verdadero amor.

Brittany es apasionada del lenguaje de señas, además, el saberlo le ha ayudado muchísimo a comunicarse con Evan, quien es sordo.

Como toda novia, Brittany quería sorprender a su futuro esposo en la ceremonia, pero hasta los invitados quedaron conmovidos por tan maravilloso gesto que nadie, absolutamente nadie se imaginaba y que posiblemente nadie más haya hecho antes.

Después de que Brittany y Evan se comprometieran, Britt no perdió tiempo y contactó a un experto en lenguaje de señas, Nathan Roberts, para que este le ayudara a traducir en lenguaje de señas una canción que era muy importante para ambos y tenía gran significado en su relación de noviazgo.

Entre vueltas, citas, ajustes, detalles, compras, invitados, etcétera, Brittany se dio el tiempo necesario para poder aprenderse a la perfección la canción y sorprender a Evan.

 

 

Planificó cada detalle con mucho amor y fue muy minuciosa con todo, incluso al momento de soltar la mano de su ahora esposo, todos creyeron que haría una típica actuación musical pero lo que hizo terminó dejando sin habla a todos.

En ningún momento Evan tuvo conocimiento de lo que su futura esposa planeaba pero a la hora de presentar tan magnífico detalle Evan no podía ocultar su felicidad. Sin duda ahora estaba al lado de la mujer de su vida, una mujer que se dedicaría a hacerlo feliz.

Seguramente este momento quedará en la memoria de todos y en el corazón de Evan, es grandioso lo que somos capaces de hacer por amor, aquí el inolvidable momento.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close