Home / ENTRETENIMINETO / 12 HOMBRES QUE CONOCERÁS EN LA ESCUELA. CÁSATE CON EL #9 PERO ACUÉSTATE CON EL #6

12 HOMBRES QUE CONOCERÁS EN LA ESCUELA. CÁSATE CON EL #9 PERO ACUÉSTATE CON EL #6

ANUNCIO - PATROCINADOS

En la escuela vas a conocer una infinidad de chicos. Te vas a topar con chicos de todos colores, olores y sabores. Los que siguen modas que se van más rápido que el agua, o los que son muy introvertidos e inteligentes, los simpáticos y payasos del salón, y los chicos malos a los que no les importa nada en la vida. Es bueno que sepas cuales son y qué hace cada uno para que puedas escoger el que más te guste.
Aquí te dejamos la lista de los 12 tipos de chicos más comunes con los que te vas a topar en la escuela.
1.-  El guapo
Siempre hay uno en el salón… A veces hay hasta 2 o 3. Es verdad que no abundan y todas quieren con ellos, y esa es la razón por la que no son buenos partidos ni hombres que puedas conservar por un buen tiempo… A estos mejor omítelos.
2.-  El nuevo
Cada ciclo escolar aparece el chico nuevo. Ya todos son amigos y se llevan bastante bien, y de pronto aparece el misterioso chico. Va a durar rato en adaptarse y en que todos lo conozcan, pero lo importante es que no te tienes que dejar impresionar porque sea el nuevo. Trátalo igual a como tratas a todos.
3.-  El gamer
Este es el clásico chico que para él todo es Pokemon, PlayStation, Xbox, Dragón Ball… Tiene parches en su mochila y se viste medio extraño. No le habla a mucha gente más que a los que son como él… Si tú no eres una gamer, déjalo que conviva con los suyos.
4.-  El Don Juan uno más que tú
Este nunca falta en ningún grupo de amigos… Siempre hay uno que si tú hiciste algo, él ya lo había hecho desde antes y tres veces mejor. Además se pintan como unos auténticos galanes y presumen que todas quieren con ellos. Puras mentiras.
5.-  El músico
Los rockeros de pelo largo, ropa de colores obscuros y botas negras… De seguro ya pensaste en alguno de tus amigos que es así. Siempre andan con su guitarra o su instrumento para todos lados. Al final del día le prestan más atención a su banda y a tocar, que a su propia novia. No te convienen.
6.-  El deportes
Regularmente las personas que se dedican a hacer algún deporte, tienen un muy buen físico. Si te gustan los cuerpos de modelo, tienes que irte con un deportista. Además tienen mucha condición física y la vas a pasar muy bien con uno de estos cuando lleguen al cuarto y sea hora de ponerle con todo.
7.-  El buena onda
Pues así son, muy normales nada extraordinario, pero por alguna extraña razón te caen muy bien y los clasificas como buena onda. Son muy caballerosos y se preocupan mucho por ti… Lo malo es que como que a veces les falta un poco de cerebro y hacen dos que tres burradas nada divertidas ni buena onda…
8.-  El misterioso
Mantente alejado del chico misterioso. Realmente es así porque quiere llamar la atención. Es ese que le gusta estar solo, que casi nunca habla con nadie y que parece que en cualquier momento se va a suicidar. Déjalo así, solo como está y no te metas con él.
9.-  El nerdo
Este es el típico chico que trae lentes, se sienta hasta en frente, saca puros 10 y los maestros lo quieren… Es un chico bastante inteligente y muchas veces objeto de burla de los chicos que son de otro tipo. Pues déjame decirte que son los buenos cuando se trata de hacer parejas serias y duraderas. La inteligencia mata músculo y buena onda. Además, son los únicos que van a tener un buen trabajo cuando crezcan.
10.-  El buchón
A este sácale la vuelta lo más rápido que puedas. SI tienes oportunidad, ni los volteas a ver a los ojos. Son personas muy problemáticas, que lo único que quieren es demostrar que son más  machos que otros. No tienen nada de cerebro ni un buen futuro. Aléjate de estos especímenes de la naturaleza.
11.-  El responsable
Pues son muy buenos partidos porque siempre cumplen con su palabra. Además saben bien lo que es la vida porque van a la escuela, pero también trabajan para salir adelante. Lo único malo es que tienden a ser un poco introvertidos e inseguros. Fuera de eso todo es bueno en ellos.
12.-  El que es más grande
Siempre hay uno en salón al que le dicen papá o abuelo porque es unos dos o tres años más grande… Si está volviendo a cursar el mismo año porque reprobó, ¿Qué te dice eso de él? nada bueno ¿verdad?

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close