Home / CURIOSIDADES / ESTA ES LA REACCION DEL ASESINO DE YULIANA SAMBONI CUANDO ES ACUSADO POR LA POLICIA

ESTA ES LA REACCION DEL ASESINO DE YULIANA SAMBONI CUANDO ES ACUSADO POR LA POLICIA

ANUNCIO - PATROCINADOS

En este vídeo el culpable del horrible crimen se muestra horrorizado y consternado.

Yuliana Samboní es un ángel más que parte de este mundo de la manera más injusta y terrible, víctima de un hombre desalmado, acostumbrado a hacer lo que se le da la gana con total impunidad y amparado por una familia poderosa que obstruye la justicia con el fin de protegerlo y que salga bien librado de sus aberrantes acciones.

Esta pequeña no podrá disfrutar de esta navidad, su mundo de inocencia quedó oscurecido por la maldad y nada la devolverá al seno de su humilde familia que hoy la llora mientras clama porque se haga justicia.

Ella entra a ensanchar las siniestras estadísticas que muestran el absurdo nivel de violencia que tienen que soportar las mujeres, sin importar su edad y nos obliga a cuestionarnos cuantas cosas más tendrán que pasar para que esta cruel realidad cambie y las niñas y mujeres podamos caminar por un mundo más seguro, que proteja fervientemente y con mano inquebrantable nuestros derechos.

Este vídeo es hasta el momento uno de los pocos en los que se logra ver al asesino, Rafael Uribe Noguera, luego de lo ocurrido. En él se puede ver a un miembro de la policía leerle los cuatro crímenes (femicidio agravado, acceso carnal violento, tortura y secuestro simple) de los que se lo acusa mientras reposa en una cama del hospital donde fue trasladado por una fuerte sobredosis de cocaína la noche en que ocurrieron los hechos.

interior-le-leen-los-cargos

El caso ha consternado, no sólo a Colombia, al mundo entero y organizaciones como la ONU y la Unicef ya se han pronunciado rechazando la atroz violencia de la que esta pequeña fue víctima.

Los hechos ocurrieron en Bogotá, la ciudad capital de Colombia, el pasado domingo 4 de diciembre, cuando este hombre raptó a Yuliana Samboní, una niña de tan sólo 7 años de edad mientras jugaba, en compañía de sus amiguitos, en las calles de su barrio. Cámaras de seguridad ubicadas en la zona captaron el momento en que una camioneta se acerca a la menor y la sube al vehículo.

Afortunadamente, las placas del automóvil fueron captadas en el vídeo y proporcionaron a la policía las pistas que los llevaron a descubrir el paradero del carro en el que la pequeña fue secuestrada. Esto sumado a que hubo testigos que avisaron de inmediato a la madre de la menor, quien denunció el rapto de su hija, le permitieron a las autoridades actuar con rapidez y diligencia.

 

 

La reconstrucción de los hechos indica que Rafael Uribe luego de secuestrarla, se dirigió a su apartamento, ubicado en un prestigioso sector de la cuidad, llevando consigo a la pequeña Yuliana, cámaras del edificio, del que él es dueño, mostraron que la niña ingresó al apartamento aún con vida. Dentro de la vivienda la menor fue abusada sexualmente, torturada y asesinada.

Luego de unas horas la policía llegó al lugar, pero el responsable del asesinato ya no se encontraba allí, había sido trasladado a un centro de salud porque presentaba problemas cardíacos causados por alto nivel de alicoramiento y sobredosis de droga.

La policía halló el cadáver de la menor escondido dentro del Jacuzzy del apartamento y confirmó que la escena del crimen fue alterada, lo cual indica desde ya la intensión de encubrir al hombre que llevó a tal nivel de sufrimiento a una inocente niña.

Ahora todos los ojos están atentos a cual va a ser el castigo que el infame hombre va a recibir por su imperdonable crimen y esperan que este caso no quede en la impunidad debido al poder que la familia de este sujeto ostenta. No es justo que una niña tenga que padecer tal sufrimiento, no es justo que ningún ser vivo pase por ello, la sociedad exige que su pena sea la más dura posible y que sirva de ejemplo de la posición de cero tolerancia que todos debemos adoptar para rechazar este tipo de actos inhumanos.

Mira en el vídeo a continuación:  En el momento en que se le leen los cuatro cargos de los que es acusado Rafael Uribe Noguera por el crimen de la pequeña Yuliana Samboní, que en paz descanse.

Click aqui para ver el video.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

ANUNCIO - PATROCINADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close