Home / CURIOSIDADES / DUEÑO DE COCA COLA BUSCA POR CIELO MAR Y TIERRA A ESTA MUJER POR ESTO

DUEÑO DE COCA COLA BUSCA POR CIELO MAR Y TIERRA A ESTA MUJER POR ESTO

Cuando una empresa es exitosa por cierto producto, busca por todos los medios que sea imposible copiarlos.

ANUNCIO - PATROCINADOS

De esta forma logran que la competencia no plagie su producto y este pueda seguir siendo exitoso.

En décadas anteriores la forma de guardar toda la información en las empresas era por medio de simples hojas de papel, miles de documentos eran almacenados en un gran número de archiveros que contenían toda la información de las empresas.

En la época actual las empresas se actualizan tecnológicamente, ahora tienen toda su información en discos duros y apartados web.

Esto facilita enormemente su trabajo y la organización de su información pero desgraciadamente también facilita las cosas para las personas que quieren robarles esta información.

Este tipo de “delincuentes virtuales” son conocidos como hackers. Ellos con sus conocimientos en informática pueden robar la información de grandes personas si se lo proponen. Ahora sabrás que tiene que ver Coca Cola con todo esto.

No existe nadie en el mundo que no conozca la empresa que es Coca Cola, sin duda una de las empresas mas exitosas del mundo entero.

 

 

La fórmula de la Coca-Cola es el nombre con que se conoce a la receta secreta usada para elaborar la Coca-Cola, pero la la receta es todo un misterio y la mantienen en secreto, pero año tras año miles de hackers tratan de obtener la dichosa receta.

La realidad es que ni una empresa de este tamaño puede estar suficientemente protegida ante los ataques de los hackers y es que una mujer de supuesta nacionalidad mexicana pudo burlar su seguridad y tuvo acceso a toda la información que tenían en sus servidores.

Lo que tiene realmente preocupado al dueño de esta empresa, es que esta mujer logro ver toda la información de Coca Cola incluido lo más preciado que tienen que es la receta para esta popular bebida gaseosa.

Es por esta razón que están buscando a esta mujer por cielo, mar y tierra pero sorprendentemente no es para hacerla pagar por su delito, como todos pensaríamos.

La quieren encontrar para entrevistarla y les informe de los fallos que encontró en su sistema de seguridad para así poder corregirlos. INCREÍBLE!

Las noticias sobre ataques informáticos son cada vez más recurrentes y las compañías han empezado a necesitar ayuda externa para localizar sus propias vulnerabilidades.

Las pérdidas de estos ataques pueden ser devastadoras, por lo que Coca Cola no quiere pasar ese mal momento y desea contratar a la persona que entró al sistema.

Según informó la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), desde octubre del 2013, los hackers han logrado obtener 1.200 millones de dólares desde cuentas de empresas, muchas de las cuales son por vender información privilegiada.

 

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close