Home / SALUD & BIENESTAR / ESTE JOVEN TENIA MUCHO DOLOR EN UN OIDO Y NOS ESCUCHABA BIEN LO QUE LE SACARON ES REPUGNANTE

ESTE JOVEN TENIA MUCHO DOLOR EN UN OIDO Y NOS ESCUCHABA BIEN LO QUE LE SACARON ES REPUGNANTE

ANUNCIO - PATROCINADOS

Este vídeo comienza con una desagradable limpieza de oído, pero lo que sale al final es horrible, cómo pudo tener eso dentro por tanto tiempo?

Son tantos los cuidados que debemos tener con nuestro cuerpo, que a veces todo parece un poco agotador. Pero si no le dedicamos un poco de tiempo a mantener todo muy limpio y apenas sintamos alguna molestia acudir al médico, las consecuencias pueden ser irreparables y, sobre todo, muy desagradables.

Por ejemplo, como verás en este vídeo, limpiarse los oídos periódicamente es muy importante, ya que en ellos la cera se puede llegar a acumular de tal manera que no permite oír adecuadamente y puede también conllevar dolorosas y peligrosas infecciones.

djfhdfgdhg9s

Esto no quiere decir que la cera sea mala, de hecho, es una defensa natural de nuestro cuerpo para impedir que insectos y germenes logren ingresar a la parte interna del oído, por eso es tan pegajosa, porque de esta manera atrapa todo lo que quiere entrar. El problema es que algunas personas producen esta sustancia en una cantidad exagerada e innecesaria para el oído y al acumularse termina generando otros problemas.

ANUNCIO - PATROCINADOS

También es muy importante saber cómo limpiar los oídos, nunca se debe usar hisopos, pues estos ayudan a formar los tapones de cera en vez de limpiarlos, la mejor manera es mediante un lavado de oído hecho por un profesional de la salud. Justamente un lavado de oído fue a hacerse este joven pensando que su dolor y falta de audición se debía a un tapón de cera, pero estaba equivocado porque debajo del tapón había algo realmente horrible.

 

 

 

Cuando el joven le dijo a su médico los síntomas que tenía, este desde el comienzo sospechó que se podía tratar de algo más que un simple tapón ya que él dijo escuchar pequeños sonidos dentro del oído antes de que se le tapara por completo. Sin embargo, hizo caso omiso a este primer síntoma y dejó pasar un buen tiempo antes de atenderlo.

Para el médico era evidente que había que hacer un buen lavado, al cabo de este se sabría lo que el joven realmente tenía dentro.

Empezó con la limpieza y por si acaso grabó en un vídeo todo el proceso, valiéndose de una diminuta cámara que le sirvió también para ver con claridad el conducto auditivo y limpiarlo correctamente.

Los primeros minutos transcurren como se esperaba: un inmenso y desagradable tapón obstruía el paso de los sonidos al interior del oído. Poco a poco este fue saliendo y entonces cuando adentro ya todo luce más despejado, el médico confirma sus temores y se da cuenta que al fondo está el cadáver de un insecto, muy comprimido por el tapón de cera, pero que al final termina siendo extraído casi en una pieza. Si, tenía un insecto debajo de toda esa cera, que horror!!!

Mira el vídeo a continuación:

Click aqui para ver el video.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

 

 

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close