Home / ENTRETENIMINETO / VIDEO: FAMOSAS QUE SALIERON CON LOS MÁS GRANDES CAPOS DE LA HISTORIA

VIDEO: FAMOSAS QUE SALIERON CON LOS MÁS GRANDES CAPOS DE LA HISTORIA

ANUNCIO - PATROCINADOS

El mundo de la mafia y del narcotráfico es uno de los más sucios, pero también es cierto es que las personas que están dentro de él, una vez entran no pueden salir jamás. Se dice que estos tipos no solo se caracterizan por dominar el mundo gracias al poder que tienen, sino que también se dan la vida de millonarios que cualquiera de nosotros quisiera tener, desde mansiones, carros de lujos, aviones y hasta las mujeres más cotizadas.

 En más de una ocasión se le han vinculado con modelos, actrices famosas con el narcotráfico, el motivo por el cual ellas ingresaron a ese mundo no se sabe, se dice que la mayoría siempre entra porque no sabían con quién estaban tratando, sino que se ven atraídas por el dinero y el lujo, otras sin embargo si llegaron  confesar que lo hicieron voluntariamente.

Prueba de ello lo hemos visto en las diferentes películas y series que han salido de los traficantes más poderosos, tales como pablo escobar, quien hasta se vio involucrado con una periodista. Alguna de las famosas que se dice que anduvieron en ese mundo son:

ANUNCIO - PATROCINADOS

#1 Alicia Machado

#2 La cantante Belinda

#3 Periodista Virginia Vallejo

#4 La actriz Sandra Muñoz

#5 Modelo Juliana Sosa

#6 Dj Natalia

#7 La cantante Alejandra Guzmán

#8 Sofía Vergara

En diferentes momentos a través de ellas, estos hombres se aprovecharon de transportar sustancias ilícitas a diferentes países del mundo, es decir, las utilizaban por ser famosas para que llevaran su mercancía. De hecho algunas de ella murieron tratando de salvarles la vida a ellos.

 Si quieres saber quiénes han sido las famosas que han salido con narcotraficantes, acá te dejamos el video, con el recuento de 17 de ellas. Seguramente nunca te llegaste a imaginar que estas hermosas mujeres llegaron a estar envueltas en situaciones como estas.

Click aqui para ver el video.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close