Home / SALUD & BIENESTAR / VIDEO: SUS JUGUETES DESAPARECÍAN TODAS LAS NOCHES. ASÍ QUE PUSIERON UNA CÁMARA OCULTA Y DESCUBRIERON ESTO…

VIDEO: SUS JUGUETES DESAPARECÍAN TODAS LAS NOCHES. ASÍ QUE PUSIERON UNA CÁMARA OCULTA Y DESCUBRIERON ESTO…

ANUNCIO - PATROCINADOS

Imagínate una casa embrujada. Cada noche, una niña se va a dormir, acurrucada con seguridad en su cama, rodeada de sus juguetes de peluche favoritos. Mientras ella duerme pacíficamente, el monstruo debajo de la cama se despierta, se mete en la habitación oscura, y se lleva su mascota de peluche favorita. A la mañana, el juguete desapareció, se lo llevo el monstruo y nunca volvió.

Esto NO es lo que realmente paso. Más bien, este es un video gracioso de un niño astuto, al que los padres lo filmaron usando una cámara oculta.

ANUNCIO - PATROCINADOS

 

 

El ‘Bandido del Dormitorio’ es un pequeño MacGyver, utilizando herramientas improvisadas para abrir una puerta cerrada y perfectamente ejecutando un plan bien pensado. Él tiene el sigilo de un pequeño Ninja, a escondidas y sin hacer un sonido. La música de fondo sólo se suma a la hilaridad.

Este niño me hizo reír a carcajadas, y personalmente, creo que se merece quedarse con el juguete por todo su trabajo duro.

Click aqui para ver el video.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close