Home / CURIOSIDADES / LO OBLIGARON A DECLARAR CONTRA SU MADRE LO QUE DIJO LA CONDENO A CADENA PERPETUA

LO OBLIGARON A DECLARAR CONTRA SU MADRE LO QUE DIJO LA CONDENO A CADENA PERPETUA

En este vídeo el pequeño es llamado a declarar ante un tribunal, realmente duele ver a un niño en esa situación.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Los niños son tan frágiles, tan inocentes, tan vulnerables que siempre resultan ser las víctimas, de una o de otra forma. En muchos casos ellos son el objeto directo del maltrato, son quienes tienen que padecer la violencia física y psicológica, sufrir las terribles consecuencias del abandono, sobrellevar la tristeza y recibir la injusticia, pero además, en ciertos casos tienen que cargar con la responsabilidad que ni un adulto puede llevar a cabo con facilidad.

Casos como el que verás en este vídeo, obligan a un pequeño no sólo a presenciar un brutal acontecimiento, sino a tenerlo que revivir una y otra vez para contestar las preguntas que le hace un abogado en frente de decenas de desconocidos y mirando a su mamá, sin poder refugiarse en ella, sin poder gozar de su protección, por el contrario, teniendo que acusarla.

jdgfydt8s

Con tan sólo 7 añitos de vida, este pequeño, en vez de estar disfrutando de un día soleado, en vez de jugar con sus amigos, en vez reír mientras come un helado en compañía de su familia, tuvo que vivir una experiencia aterradora, siniestra y en cima de todo tuvo que ser parte de un doloroso proceso probatorio por el horrible crimen que su madre cometió, tuvo que ver como se la llevaban a una cárcel y luego como la sentaban frente a él mientras le preguntaban lo ocurrido. Sin embargo, lo que contó fue tan contundente y preciso que sirvió para condenarla a cadena perpetua.

 

 

 

En este vídeo se puede apreciar que el niño se encuentra tan confundido en el tribunal que no logra, en un principio reconocer a su mamá, luego le piden que se fije bien y cuando la ve, le es inevitable ponerse a llorar, me partió el corazón.

Yo no sé esto que tan permitido sea, sobre todo desde el punto de vista moral, hacer declarar a un niño en contra de su madre, es verad que él era el único testigo, pero yo creo que esa situación le va a dejar terribles marcas en su inocente almita por el resto de la vida.

El pequeño narró, con tristeza y angustía que su madre asesinó a su hermanita, ahogándola en la piscina. Aportó detalles explícitos de cómo la nena estaba jugando al rededor de la piscina, recogiendo hojas secas cuando su madre se acercó a ella, la metió en la piscina, la acostó y tapo con su mano la cara de la niña para que no pudiera respirar y al mismo tiempo para sumergirla en el agua.

Cuando la policía llegó, alertada por la misma madre, ella dijo que la encontró ahogada dentro de la piscina, pero esta como era inflable tan sólo tenía 80 centímetros de profundidad, bastaba con que la nena se parara para lograr salir del agua y no se le encontraron golpes que indicaran que habría podido estar inconsciente y de esta manera ahogarse.

Estos hechos sumados el testimonio de su hijo ayudaron a condenarla a cadena perpetua,es decir, que pasará el resto de su vida en una cárcel de máxima seguridad por haber asesinado a su hija.

Mira en el vídeo a continuación :

Click aqui para ver el video.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión si crees que estuvo bien someter al niño a declarar en contra de su propia mamá, ten en cuenta que si no lo hubieran hecho el crimen, tal vez, hubiera quedado impune y la muerte de la niña hubiera sido declarada como un accidente.

Compártelo en las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

 

 

ANUNCIO - PATROCINADOS