Home / CURIOSIDADES / PERDIO EL DINERO PARA PAGAR LA LUZ Y HORAS DESPUES LA CUENTA ESTABA PAGADA!!!

PERDIO EL DINERO PARA PAGAR LA LUZ Y HORAS DESPUES LA CUENTA ESTABA PAGADA!!!

Una historia y la fotografía de un recibo pagado que en la parte posterior llevaba una nota que se volvió viral, devuelve la fe en la humanidad. ¿Qué hubieras hecho tú si encontabras la factura de una cuenta pendiente y el dinero para pagarlo? Y ¿si a esto le sumamos que andas sin empleo?

ANUNCIO - PATROCINADOS

Un gesto de honradez, demostró Sandra “un ángel caído del cielo” como lo denominó Paula Martinez, una colombiana originaria de un barrio popular de Bogota. Una historia conmovedora para muchas personas que se viralizo en las redes sociales con una publicación. “Encontré este recibo y lo pagué. Sólo eleve una oración por mí. Necesito empleo.” Decía la nota en el recibo que encontró el esposo de Paula en el buzón de su casa, al principio pensaron que era una broma, pero en realidad la cuenta fue pagada. El monto fue 150.000 pesos (casi 50 dólares) del consumo mensual de la luz.

pagaluz2

La colombiana de 20 años mencionó a la CNN en español: “Salí sólo con la factura y el dinero, lo guardé en el bolsillo de mi pantalón. Hice la fila en el lugar para pagarlo y cuando llegué a la ventanilla me di cuenta que lo había perdido. Me sentí muy torpe por no ser precavida y aunque recorrí el camino de ida y vuelta desde mi casa dos veces, no pude encontrarlo”.

 

 

La situación económica de Paula Martinez, no es favorable, incluso mencionó que no tenían mas dinero para pagar, porque el dinero que había perdido estaba destinado exclusivamente a la cuenta de la luz que vencía al siguiente día. “Llamé preocupada a mi marido porque no sabía cómo íbamos a hacer para conseguir el dinero de un día para otro” añadió. Paula junto a su esposo viven con sus dos hijas, compartiendo la morada con su suegros y el salario mínimo colombiano es de 689.454 pesos (alrededor de 208 dólares).

Por esta razón esta pérdida afectaba a su familia, pero gracias a la honestidad de Sandra, no se desestabilizaron sus finanzas. “Quiero hablar con la señora, darle las gracias por lo que hizo y saber si le puedo ayudar en la dificultad que está pasando, que no voy a hacer una sino mil oraciones por ella, porque la honestidad y la humildad que tiene no la tiene cualquier persona, solo un ser lleno de amor y solidaridad con los demás, mil y mil gracias espero que me ayuden a difundir para poder hablar con el ella, gracias señora Sandra usted es un ejemplo de solidaridad”, fueron las palabras escritas en una publicación por parte de Paula, en su perfil de Facebook.

pagaluz

La publicación ha sido compartida más de 240.000 veces, e incluso medios colombianos e internacionales han publicado la historia de Sandra. Una pagina de empleo de colombia inició una campaña para localizar a esta mujer y ofrecerle empleo con el  #EncontremosaSandra. Con este acto nos damos cuenta que todavia hay gente buena y de buen corazon!!

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close