Home / CURIOSIDADES / EL AVION SE PREPARA PARA DESPEGAR CUANDO MIRES LO QUE LES PASA A LOS TURISTAS QUE OBSERVAN NO LO VAS A CREER

EL AVION SE PREPARA PARA DESPEGAR CUANDO MIRES LO QUE LES PASA A LOS TURISTAS QUE OBSERVAN NO LO VAS A CREER

ANUNCIO - PATROCINADOS

Una playa en la isla de San Martín, ubicada en el Caribe, a 240 km al este de Puerto Rico, tiene un doble atractivo.

Por un lado el agua cristalina del mar y, por otro, sus aviones. Porque justo donde termina la arena comienza la pista del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana.

Eso hace que los aviones al aterrizar y al despegar pasen sólo 25 metros por encima de las cabezas de los bañistas, dando lugar a imágenes espectaculares que triunfan en YouTube: algunos vídeos llevan millones de reproducciones.

La proximidad del aeropuerto, el tercero más importante del Caribe, tiene, sin embargo, sus riesgos, especialmente cuando los aviones se preparan para despegar.

Las vallas del aeropuerto están llenas de carteles en los que se advierte de que si alguien se acerca demasiado al avión puede ocasionar serias lesiones e incluso la muerte, ya que puede ser succionado por una turbina o ser lanzado con violencia hacia el mar.

 

 

Los vídeos dejan bien a las claras que esos riesgos existen, dado que en muchos de ellos se ve cómo los bañistas salen despedidos hacia el agua, volando casi por los aires en muchas ocasiones. En esta imagen tomada de los mapas de Google se aprecia perfectamente la situación del aeropuerto.

Entonces, todos los turistas que quieran disfrutar de la playa y el sol, también verán a los aviones despegar y aterrizar.

Pero muchos de los turistas hacen caso omiso a los avisos y desean mirar de cerca el despegue de este avión, pero se llevan una tremenda sorpresa, de seguro nunca olvidarán en sus vidas.

Parece divertido y a la vez muy peligroso, ya que los turistas corren el riesgo de salir heridos y hasta perder la vida.

Click aqui para ver el video.

Es increíble ver cuando el avión inicia el despegue libera tanta energía que algunas personas que estaban en la playa y veían cómo el avión arrancaba fueron expulsadas al agua, es una experiencia que seguro no olvidaran, por suerte ninguna persona sufrió algún daño.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close