Home / CURIOSIDADES / VIO CÓMO EL CONDUCTOR DE ENFRENTE LANZÓ ALGO POR LA VENTANA. CUANDO SE DIO CUENTA DE LO QUE ERA, SE QUEDÓ BOQUIABIERTO

VIO CÓMO EL CONDUCTOR DE ENFRENTE LANZÓ ALGO POR LA VENTANA. CUANDO SE DIO CUENTA DE LO QUE ERA, SE QUEDÓ BOQUIABIERTO

ANUNCIO - PATROCINADOS

Era un día muy tranquilo en la autopista, cuando un conductor percibió algo extraño. El coche justo delante de él giró bruscamente, se abrió una de las ventanillas, y varias manos se asomaron mientras lanzaban un objeto peludo fuera del vehículo.

Luego aceleraron y continuaron su camino, pero el conductor que iba detrás bajó la velocidad y se dio cuenta justo a tiempo de lo que habían arrojado: ¡un perro!

El can se había estrellado violentamente contra el asfalto y había rodado una y otra vez. Otros conductores dieron de volantazos para esquivar el bulto. Pero un conductor se las arregló para detener su coche y bajarse a recoger el perro.

Sorprendentemente, Buddy, así se llama ahora, seguía vivo. Lo llevaron de inmediato al veterinario para que le curaran sus numerosas heridas, moratones y huesos rotos.

Estaba claramente traumatizado, pues le temía tanto a las personas que trataban de acercarse, que solo quería resguardarse en una esquina de su cajón.

Pero en seis semanas se recuperó casi por completo y ahora vive con una nueva familia. Cuando veas el vídeo apenas si podrás creerlo.

Lo más impactante sucede en el minuto 2:00

Click aqui para ver el video.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close