Home / ENTRETENIMINETO / OOH DIOS MIO!! CONDUCTORA DE TELEVISIÓN MEXICANA ESTUVO AL BORDE DE LA MUERTE POR ESTAS INCREÍBLES REZONES, ¡ESTO HA DEJADO A TODOS EN SHOCK Y LOS MÉDICOS EN PÁNICO!!!

OOH DIOS MIO!! CONDUCTORA DE TELEVISIÓN MEXICANA ESTUVO AL BORDE DE LA MUERTE POR ESTAS INCREÍBLES REZONES, ¡ESTO HA DEJADO A TODOS EN SHOCK Y LOS MÉDICOS EN PÁNICO!!!

INCREÍBLEMENTE A ESTA CONDUCTORA DE TELEVISIÓN MEXICANA SE LE PUEDE CONSIDERAR QUE ESTÁ TOCANDO EL MANTO DE LA MUERTE DE MANERA MUY CERCA PUES INCREÍBLEMENTE EXISTEN RAZONES QUE HAN DEJADO EN SHOCK AL PÚBLICO Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN PÁNICO Y TERROR.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Y esta persona no es nada más y nada menos que Laura Bozzo pues se sometió a una cirugía muy peligrosa por la que casi Le cuesta la vida y estuvo a punto de morir de manera muy delicada.

La conductora de televisión de origen peruano Laura Bozzo estuvo alejada de los televisores por un buen tiempo tras haberse sometido a una cirugía completamente peligrosa la cual fue efectuada de manera no adecuado por su médico de cabecera.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa de radio Última Palabra, Laura Bozzo comentó que la intervención quirúrgica a la que se sometió fue con el objetivo de que le retiraran la matriz para prevenir cáncer y el ginecólogo le cortó parte del intestino.

En definitiva lo único que yo deseaba era prevenir algún problema de salud pues de acuerdo lo que yo considero una persona de cierta edad es bueno quitarse la matriz pues las hormonas que produce pueden causar cáncer tarde o temprano y como yo seguía consumiendo hormonas ya tenía varios años así dije es mejor para mí antes de que salga Este programa al aire en el 2017 y así estaré lista hice ningún pendiente según comentó la conductora Bozzo.

El doctor que estuvo a cargo de la operación tienes también su médico de cabecera de la conductora de televisión Laura Bozzo le aseguró que esta operación era totalmente sin riesgos y muy fácil de efectuar por lo que le confío plenamente en él.

“ ahora que me han operado de mi matriz para sacarme la resulta que también cortaron mi intestino y no se dieron cuenta así que me cosieron y obviamente como es normal al día siguiente me intestino reaccionó y me dio un shock séptico. Estoy muy agradecida con mi virgencita de Guadalupe como siempre yo lo dicho me hace muchos milagros toda la infección se retiró. Desgraciadamente a causa de la infección tuvieron que volver a operarme para limpiar los residuos que dejó la infección según Comenta Laura Bozzo. De la misma manera ella remarcó lo siguiente: “ estuve muy grave y al borde de la muerte pero gracias a Dios me estoy recuperando gracias a los médicos de aquí de México que me terminaron de curar” Le ruego a todos mis seguidores que oren por mí y pidan en todos sus oraciones para que este error no tenga daños secundarios a futuro. Laura Bozzo también comentó que estaría de regreso en la televisión en el 2017 con la asesoría del productor Juan Osorio con un nuevo programa basado en los objetivos y en los casos de las redes sociales para darle una mayor veracidad.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

ANUNCIO - PATROCINADOS