Home / CURIOSIDADES / UN ESTUDIO REVELA QUE EL 85% DE LOS HOMOSEXUALES LO SON POR ESTAR POSEÍDOS POR UN ESPÍRITU FEMENINO

UN ESTUDIO REVELA QUE EL 85% DE LOS HOMOSEXUALES LO SON POR ESTAR POSEÍDOS POR UN ESPÍRITU FEMENINO

La Spiritual Science Research Foundation ha encontrado la respuesta a la homosexualiad en el ser humano y hasta proponen un remedio para expulsar a ese espíritu maligno.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Hay misterios de la humanidad, preguntas trascendentales que el ser humano se hace para poder seguir adelante. Una de ellas es la del origen de la homosexualidad, una cuestión que lleva quitando el sueño a hombres y mujeres desde los mismísimos orígenes del planeta Tierra.

Ahora, por fin, podemos responder a esta pregunta gracias a la ciencia. O bueno, lo intentan, pero por lo menos nos hacen reír un rato. La Spiritual Science Research Foundation se presenta como una asociación que se dedica a “unir el mundo conocido y el desconocido” considerándose los mayores expertos en investigación sobre la espiritualidad. Vamos, una especie de Severo Ochoa poseído por el espíritu de Aramís Fuster.

 

 

Precisamente de posesiones va el asunto. Según una nueva investigación espiritual de esta fundación, un 30% de la población mundial se ve afectada por un fantasma en algún momento de su vida. Después de este revelador estudio, los exorcistas deben de estar frotándose las manos. Según la SSRF, el ser humano solo percibe la realidad a través de los cinco sentidos, por lo que no sería difícil que tuviéramos un fantasma dentro sin darnos cuenta.

El 85% de los gays están poseidos

Demostrando que se trata de un estudio serio y con una base 100% científica, se han molestado en detallar los síntomas que tendrá una persona poseída y no por el ritmo ragatanga precisamente. A saber: boca seca y con extraño sabor, irritación ocular y en la piel, una capa pegajosa sobre la piel, piel aceitosa y sensación de que te están tocando. Quizás sientas este tipo de cosas un domingo cualquiera en mitad del peor after de tu ciudad pero cuidado, podría ser algo mucho más grave, especialmente si eres gay o lesbiana.

Según este grupo, el 85% de los hombres homosexuales están poseídos por un espíritu femenino. A la inversa también funciona, por lo que una lesbiana estará poseída por un fantasma masculino. No dan detalles sobre los bisexuales, quizás tengan dentro el ente de un hermafrodita, quién sabe.

La conciencia del fantasma se antepone al comportamiento normal de la persona para producir la atracción homosexual. La investigación espiritual ha demostrado que la causa de las preferencias homosexuales se producen predominantemente en el reino espiritual

Tras esta impactante revelación que ya quisiera la Virgen de Fátima solo queda una pregunta: ¿qué pasa con el otro 15% de homosexuales? Pues Spiritual Science Research Foundation también tienen respuesta. Lo son por motivos físicos (hormonales) o psicológicos.

CÓMO EXPULSAR A TU ESPÍRITU MALIGNO

Lejos queda aquello de la “picadura de la cobra gay, que si pica te convierte en gay”. Este tema es mucho más peligroso, por lo que la organización da una solución para conseguir expulsar a ese espíritu que te posee sin remedio. Quizás tú seas más de Lady Gaga y tu espíritu de Katy Perry y no quede más remedio que cortar por lo sano.

Podrás sentirte la niña de ‘El exorcista’, pero sólo tendrás que cantar “Om Rudraya namaha” con las manos en posición Mudra y luego hacer el Nyas. Es decir, manos en posición de yoga y darse golpecitos en la frente. Este ritual habrás de repetirlo 108 veces por la mañana, por la tarde y por la noche mientras quemas una barrita de incienso y te restriegas las cenizas. Si no tienes el número de Iker Jiménez para que te explique todo este circo, casi mejor que entones en la ducha el ‘I will survive’ de Gloria Gaynor y te reconcilies con tu espíritu femenino interior.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close