Home / ENTRETENIMINETO / FORMEMOS UNA CADENA DE ORACIÓN PARA ESTA FAMOSA ACTRIZ, ESTA EN TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER. TRISTE REALIDAD…

FORMEMOS UNA CADENA DE ORACIÓN PARA ESTA FAMOSA ACTRIZ, ESTA EN TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER. TRISTE REALIDAD…

ANUNCIO - PATROCINADOS

Edith González es una famosa actriz mexicana de cine y televisión. Incursiono desde muy pequeña en el mundo del espectáculo.

Durante su juventud se dedicó a prepararse para la actuación. Cuenta con estudios realizados en Nueva York, Londres y París.

Primeramente, fue a Londres a estudiar interpretación durante algo más de un año, en la academia de Lee Strasberg.

Más adelante estudió con el profesor Richard Pintor en el Neighborhood Playhouse y en el Actors Institute.

En París se formó en el Centro de Danza Du Marais, estudió inglés e historia del arte en la Universidad de Sorbona, y jazz en Gran Bretaña. Además de dominar el inglés y el francés, cursó mímica, interpretación y ballet.

Su primer protagónico en la pantalla chica fue en 1984, en la telenovela “Si mi amor”, antes de esto ya había participado en varias telenovelas.

Edith se ha caracterizado siempre por su versatilidad y su carácter, al igual que por su compromiso y responsabilidad en su trabajo.

 

 

En el año 2004 asumió otro importante desafío, el más importante de su vida, dio a luz a su hija Constanza.

Desgraciadamente hace unos meses le fue detectado cáncer. Todo empezó con fuertes dolores abdominales, mismos por los que acudió a un chequeo médico en donde le fue detectada esta enfermedad.

Inmediatamente tuvieron que pasarla a cirugía y así tratar de retirar el tejido canceroso que se encontraba en su organismo. La operación fue un éxito, pero el inicio del tratamiento para luchar contra esa terrible enfermedad apenas estaba empezando.

En cuanto a su estado de ánimo ella misma comento que se encuentra “fuerte y llena de vida” además de que dice que es más fácil luchar cuando tiene todo el apoyo de las dos personas más importantes de su vida: su esposo y su amada hija.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close