Home / SALUD & BIENESTAR / AMBER SALIO AL EXTERIOR Y VIO QUE SU HIJA DE 3 AÑOS ESTABA AHI EN LA CALLE DESTROZADA

AMBER SALIO AL EXTERIOR Y VIO QUE SU HIJA DE 3 AÑOS ESTABA AHI EN LA CALLE DESTROZADA

Cuenta su historia para alertar a otros padres sobre lo que le sucedió y así evitar que pasen por lo mismo.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Como padres, la seguridad de nuestros hijos es nuestra prioridad máxima y suele quitarnos el sueño pensar que no hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar su plena tranquilidad y bienestar. Y ya sabemos que nunca será suficiente lo que hagamos, los peligros siempre estarán presentes en la vida de nuestros pequeñines.

No obstante, la experiencia de otros padres es muy valiosa para formar un conocimiento común que nos ayude a cuidarnos de los riesgos más graves que acechan su seguridad y que con algunas medidas y precauciones podemos evitar.

Por eso Amber Noone quiso compartir la dolorosa situación que tuvo que vivir con su pequeña hija Audrey.

jdrfhdgdh8s

Esta amorosa y entregada madre de Idaho, velaba cuidadosamente porque su hijita tuviera todo lo necesario para estar bien y ser feliz. Pasaba largas horas jugando con ella en el frente de su casa durante el verano y en el invierno la abrigaba muy bien para evitar que se enfermara. La llevaba a controles médicos con frecuencia, le aplicó todas sus vacunas justo cuando el pediatra así lo indicó y leía todos los artículos que encontraba sobre nutrición para que su niña creciera fuerte y sana. Pero pese a todos sus cuidados pasó por alto un pequeño detalle y esto desató una horrible tragedia en sus vidas.

Amber admite que ya había escuchado sobre este peligro, pero que no pensó que a una niña tan pequeña y vigilada como Audrey le pudiera ocurrir. Además dice que siempre vio estos consejos como parte de campañas que no la hacían sentirse identificada, que si hubiera visto la historia real de alguien a quien le sucedió tal vez habría tomado a tiempo las medidas pertinentes y así podría haber esquivado el doloroso accidente que su pequeña sufrió.

 Según el National Safety Council actualmente 3.000 niños sufren este tipo de accidentes al año y los niños menores de 5 años son los más propensos a fallecer en dichas circunstancias. De allí, que diferentes asociaciones de padres en los Estados Unidos intenten a través del congreso, impulsar leyes que hagan obligatorio el uso de estructuras, previamente probadas y certificadas, en todos los hogares para evitar que más niños mueran por la falta de prevención.

juhygt6

Luego de un largo día de juegos Amber llevó a su niña a dormir, la acompañó un rato mientras le leía un cuento y como su energía estaba apunto de agotarse pensó que la nena caería rendida tan pronto ella cerrara la puerta de la habitación. Así lo hizo y aunque se sentía muy cansada, se dirigió al primer piso de su casa para atender unas tareas que tenía pendiente y que no había podido realizar en el día porque su nena absorvía toda su atención.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Pasaron al rededor de 10 minutos cuando escuchó un fortísimo ruido que provenía del frente de su vivienda, su primer impulso fue abrir la puerta para saber que había pasado, pero jamás imaginó que tenía que ver con su pequeña, ella la imaginaba arriba durmiendo tranquilamente, al salir quedó horrorizada con lo que vio.

 

 

 

Allí, botada en el suelo estaba su niña, llena de sangre y con su rostro irreconocible.Amber no podía ni siquiera hilar las ideas en su mente, no entendía nada de lo que estaba sucediendo y le llevó algún tiempo darse cuenta de que realmente se trataba de su hija, por un momento incluso pensó que era otra niña, pero al fijarse bien poco a poco la sensación de una angustía inimaginable la invadió: no cabía dudas, era Audrey.

 Un vecino fue testigo de lo que ocurrió y muy afectado porque no había podido hacer nada para evitarlo, le contó a la desconsolada madre que la nena se había asomado por la ventana un momento y que tratando de alcanzar algo que pendía del marco se apoyó y cayó directamente al primer piso.

interior-nena-cae-por-la-ventana

Amber llamó de inmediato a una ambulancia para llevar a su niña al hospital, una vez allí los doctores le anunciaron que la caída había sido muy fuerte y que realmente era un milagro que la pequeña hubiera sobrevivido. Sin embargo, tenía lacerado el bazo y una profunda fractura en su cráneo, además de las muchas contusiones ubicadas por todo el cuerpo.

Audrey tuvo que pasar un largo tiempo en el hospital pero según lo que dijo la madre recientemente “Todo ha sanado, excepto su cráneo. Eso tomará más tiempo”. 

Amber se empeña en hacer énfasis en que es mejor prevenir que lamentar y que todos los padres de niños pequeños deben poner mallas en todas las ventanas de sus casas y reforzarlas con estructuras especiales para evitar que alguno de sus hijos sufra un accidente como este, en el que fácilmente la niña hubiera podido perder la vida.

Mira a continuación la imagen del estado actual de la nena que ha vuelto a jugar con su carrito alegremente. Enviamos un saludo a la pequeña y esperamos que se recupere al cien por ciento lo antes posible. y tú no olvides compartir este artículo para que otros padres se enteren de lo sucedido y tomen medidas para evitar que a sus hijos les ocurra algo similar.

interiro-nena-cae-por-la-ventana-2

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares, para que otros padres se enteren de lo sucedido y tomen medidas para evitar que a sus hijos les ocurra algo similar.

 

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close