Home / CURIOSIDADES / INCREÍBLE, APARECIO OTRO MÁS. REAPARECIÓ OTRO DE LOS BARCOS PERDIDOS EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS, NO CREERÁS LO QUE ESTE LLEVABA DENTRO

INCREÍBLE, APARECIO OTRO MÁS. REAPARECIÓ OTRO DE LOS BARCOS PERDIDOS EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS, NO CREERÁS LO QUE ESTE LLEVABA DENTRO

ANUNCIO - PATROCINADOS

El 18 de mayo del pasado año el Servicio de Guardacostas de Cuba interceptó una embarcación muy peculiar, ya que este no tenía tripulación a bordo y se dirigía directamente a la isla.

Luego de muchas investigaciones se determinó que se trataba del SS Cotopaxi el mismo barco que zarp desde Charlestone en 1925 y desapareció sin dar señal alguna.

Esa embarcación fue muy conocida por ser utilizada en una de las escenas de la película famosa “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo” dirigida por Steven Spielberg.

Este barco fue hallado cuando navegaba por una de las zonas prohibidas cerca de las cosas de la Habana y cuando los guardacostas lo lograron alcanzar se sorprendieron al darse cuenta de que este no tenía ninguna persona en el barco, y por esa misma razón ellos decidieron investigar que tenía dentro del mismo y se dieron cuenta que el barco se encontraba en muy malas condiciones y que había sido abandonado hace ya muchísimos años.

ANUNCIO - PATROCINADOS

 

 

Hhfkasdfaaa2

El Capitán del navío habría dejado en su interior un diario de navegación donde indicaba que se encontraba bajo el mando de la Compañía de Navegación Clinchfield y se considera que este diario es 100% autentico aunque no aporta mucho más datos sobre la tripulación de este enorme y de más de 100 años barco.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close