Home / SALUD & BIENESTAR / TOMA EL TELEFONO DE SU NVIO Y DESCUBRE UN OBSCENO MENSAJE ENVIADO POR SU MADRE

TOMA EL TELEFONO DE SU NVIO Y DESCUBRE UN OBSCENO MENSAJE ENVIADO POR SU MADRE

ANUNCIO - PATROCINADOS

Esta historia es una revelación de traición a todo nivel.

Se supone que los padres deben ser una fuente de apoyo y sustento, son los pilares que le brindan fundamento sólido a nuestras vidas y suele suceder que cuando nos fallan, nuestra noción positiva del mundo se desmorona estrepitosamente. De la forma en que los padres se comporten depende, en gran medida, las personas en las que nos convirtamos y, sobre todo, la manera en que nos relacionemos con todo lo que nos rodea.

Por ello, una educación fundamentada en la enseñanza a través del ejemplo, tratando de evitar al máximo las incongruencias, aceptando errores y desconocimientos pero jamas contradiciendonos en nuestro actuar, muchas veces arroja como resultado sujetos con una buena base ética, fortaleza emocional y empatía hacía sus congéneres.

Pero como podrás ver en esta historia, también puede suceder lo contrario. Cuando un padre da un mal ejemplo a su hijo es difícil, muy difícil esperar que su vida tenga un resultado positivo.

interior-novio-engana-con-su-madre

Yo no me imagino lo que se debe sentir no poder confiar en nadie, ni en tu propia madre,sentirte completamente solo en el mundo y que si das un poco de confianza te van a traicionar, debe ser una sensación triste y enloquecedora.

Así se sentía la pobre Chelsea Hopper, quien llegó incluso a pensar en acabar con su propia vida luego de descubrir un obsceno mensaje que su madre le envío a su novio Kevin por medio de su teléfono celular, al verlo sintió que su mundo y todo lo que alguna vez había dado por sentado se venía abajo, quedó sin un piso en el cual sostenerse para seguir enfrentando la vida e inevitablemente su alma vagaba a la deriva.

Ella había comenzado una relación con Kevin años atrás y aunque ambos se profesaban un profundo amor, tenían una relación turbulenta, marcada sobre todo por la violencia física que él empleaba contra ella. Fueron muchas las ocasiones en que él le pegó y ella juró dejarlo, pero siempre regresaban y el ciclo comenzaba de nuevo.

Sin embargo, un día las cosas llegaron demasiado lejos. Como ya era costumbre se habían peleado y él le había dejado un horrible moretón en su ojo izquierdo, cansada de esa situación Chelsea acudió a sus padres, les contó lo que sucedía en su relación y pensó que había hallado el apoyo que tanto necesitaba.

Pasaron unos días en los cuales su madre siempre le insistió que regresara con Kevin, que él la había golpeado producto de la rabia, pero que la amaba y merecía otra oportunidad. Al principio la joven se negó a contemplar esa posibilidad pero con el pasar de los días se sintió sola y quiso regresar con su violento novio, estaba a punto de hacerlo pero entonces halló un horrible mensaje entre él y su madre.

En sus propias palabras esto fue lo que descubrió:

 

 

 

interior-novio-engana-con-su-madre-2

“Eran todos los mensajes sucios de mi madre diciendo a Kevin lo bueno que era en la cama. Me sentía enferma … estaba histérica. Fui con mi madre y grité ‘Tuviste sexo con mi novio! ¿Cómo me pudiste hacer esto?’. Ella lo negó y logró convencer a mi padre que yo estaba equivocada. Me sentía suicida y me encerré en el baño con una botella de píldoras. Afortunadamente una amiga llegó y me sacó de allí”

Si, su madre se había acostado con su novio, la habían traicionado las personas que ella más quería en el mundo

Al comienzo la madre negó todo y convenció a su esposo y padre de Chelsea que todo era un mal entendido, pero días después confesó lo que había sucedido y le dijo a su hija la verdad. Aunque esto no concuerda mucho con lo que Chelsea leyó en los mensajes, volvió a confirmar su versión en una reciente entrevista que dio a una revista a la cual le narró en su propias palabras lo siguiente:

interior-novio-engana-con-su-madre-3

“Es verdad, pero no había una relación. Me acosté con él tres veces. Necesitaba un poco de atención, ya que mi pareja y yo no tenemos sexo. La primera vez fue cuando se habían separado. Luego ella regresó con él, pero hubo otra ruptura en la relación y pasó otra vez. Chelsea piensa que he estado con él un montón de veces, pero sólo fueron tres. Fueron diez minutos, creo que ni siquiera hablamos. Yo sé que fue un error y lo lamento. No sé lo que me empujó a hacerlo , realmente no lo sé”

En ese momento Chelsea pensó en acabar con su vida, se encerró en el baño con un frasco de píldoras, en verdad, deseaba morir, pero una amiga la salvó de su intento. Lamentablemente, se sintió tan abrumada por la soledad que decidió volver a intentarlo con Kevin, pese a que la había engañado con su propia madre. Sin embargo, no duró mucho y un día que ella regresaba al departamento de él, lo encontró teniendo relaciones con otra mujer, como ella le reclamó le volvió a pegar.

Sacando fuerzas de donde no tenía, lo denunció y hoy Kevin está pagando con servicio comunitario y varias multas económicas. Ahora sólo el tiempo dirá si Chelsea va a mantenerse firme en su decisión y a tratar de rehacer su vida y encontrar alguien que la valore, la cuide y la respete.

Comparte su historia para que otras mujeres dejen de lado sus temores y acaben de una vez por todas con el hombre que las hace sufrir, lo denuncien y pague por su maltrato.

 

 

ANUNCIO - PATROCINADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close