Home / CURIOSIDADES / GRABAN FANTASMA DEL PORTERO FALLECIDO EN PARTIDO DEL CHAPECOENSE. CUANDO VEAS LO QUE SUCEDIÓ QUEDARAS EN SHOCK

GRABAN FANTASMA DEL PORTERO FALLECIDO EN PARTIDO DEL CHAPECOENSE. CUANDO VEAS LO QUE SUCEDIÓ QUEDARAS EN SHOCK

Distintos medios de comunicación en Brasil han difundido una polémica fotografía tomada durante último partido del club de fútbol Chapecoense y aseguran que el fantasma del portero Danilo se apareció por varios segundos en la portería de su equipo.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Marcos Danilo Padilha, guardameta del Chapecoense, quien perdió la vida en el trágico accidente del equipo brasileño cuando viajaban rumbo a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana, recientemente fue seleccionado como el mejor futbolista del año en el fútbol brasileño.

Y de acuerdo a la televisora O´Globo el espíritu del portero Danilo se manifestó en la portería del Chapecoense, mientras su equipo disputaba un partido amistoso en contra de un equipo de estrellas de la liga

esto para recaudar fondos para apoyar a las familias de los futbolistas que perdieron la vida.

 

 

Es importante señalar que fue precisamente antes del inicio del encuentro que Ilaides Padilha, madre del fallecido, recogió el premio de su hijo. “En nombre del Chapecoense quiero agradecer todos su cariño y sus oraciones…

Ojalá los futuros guerreros que vengan al Chapecoense sean como los que nos dejaron”, dijo la madre de Danilo..

La imagen ya se ha viralizado a través de las redes sociales, incluso un grupo de expertos investigadores del fenómeno paranormal explicaron que el alma de Danilo se encuentra cerrando su ciclo en el mundo terrenal.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

ANUNCIO - PATROCINADOS