Home / ENTRETENIMINETO / BUSCAN PROHIBIR LA MUSICA DE MALUMA EN MEXICO POR ESTA RAZON

BUSCAN PROHIBIR LA MUSICA DE MALUMA EN MEXICO POR ESTA RAZON

ANUNCIO - PATROCINADOS

Además de ser uno de los cantantes jóvenes más seguidos y acaudalados de América Latina, Maluma probablemente es también uno que más polémicas provoca entre los amantes de la música en todo el mundo.

Si bien no se le puede negar talento, y es obvio que parece un chico encantador, a muchas personas les molesta tanto su forma de ser, como la manera en la que se está realizando profesionalmente.

Puesto que muchas de ellas lo tratan como si fuera una versión colombiana de Justin Bieber, el cantante por lo general puede contar con todo tipo de muestras de afecto de parte de sus fans.

Más que consciente del alboroto que causa entre las chicas, Maluma a menudo aprovecha el furor que causa a diestro y siniestro para “ponerse cómodo” con alguna que otra joven presente en su show.

Hace unos días se hizo pública la noticia según la cual la música de Maluma podría quedar prohibida en todo el territorio mexicano.

Todo por la opinión que expuso una de las diputadas del Partido Acción Nacional, Rosalba Saldaña Cerda, y que tenía que ver con el último vídeoclip del artista colombiano. ¿Qué tenía de malo el material?

Como indica la diputada, la letra de Cuatro Babys demuestra la poca educación del joven cantante, y denigra a las mujeres de una forma imposible de superar.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Teniendo en cuenta algunos de sus fragmentos, es difícil no darle la razón…

 

 

Como comentó la licenciada: “Es nuestra obligación eliminar este tipo de productos de nuestra sociedad. La música producida por el cantante colombiano solo alimenta el espíritu machista y misógino de los hombres mexicanos”.

Esta es la letra de la canción para que tu mismo la califiques.

Ya no sé que hacer
No sé con cual quedarme
Todas saben en la cama maltratarme
Me tienen bien, de sex0 me tienen bien

Estoy enamorado de 4 babies
Siempre me dan lo que quiero
Chingan cuando yo les digo
Ninguna me pone pero

Dos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psico
Y si no la llamo se desespera

Estoy enamorado de 4 babies
Siempre me dan lo que quiero
Chingan cuando yo les digo
Ninguna me pone pero

Dos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psico
Y si no la llamo se desespera

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close