Home / SALUD & BIENESTAR / Porque se te SUBE el muerto mientras DUERMES?? Aquí la aterradora respuesta!!

Porque se te SUBE el muerto mientras DUERMES?? Aquí la aterradora respuesta!!

ANUNCIO - PATROCINADOS

¿Alguna vez te has despertado de un sueño muy profundo solo para descubrir que tu cuerpo está paralizado y que una extraña figura está sentada sobre tu pecho sin dejarte respirar, y no hay nada que puedas hacer para detenerlo? ¿O has escuchado sonidos extraños y sientes que alguien está en la cama contigo observando todo lo que haces con mucho detenimiento? Si este es tu caso hoy te traemos las respuesta a tus peores pesadillas…

Lo que has sentido no se trata de una visita del mundo paranormal ni que las ánimas de los muertos están rondando tu casa pidiendo venganza por un crimen que tú no cometiste. Lo que experimentaste es algo más simple que eso y se llama parálisis del sueño. 

Ésta es un estado en el que el que tu cerebro se despierta en una fase del sueño donde aún tus músculos están dormidos, por lo que sin importar cuantos impulsos nerviosos envíe tu sistema nerviosos tus músculos permanecerán inmóviles como si te hubieran dejado paralizado, de ahí su nombre.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Sin embargo el hecho de que tu cerebro esté alerta pero tu cuerpo no pueda moverse hace que tu cerebro se vuelva un poco desordenado y empiece a imaginar sonidos, olores, movimientos e imágenes que no están allí en la vida real. Los más comunes son las visiones de personas, objetos que se mueven sin ninguna explicación, luces y sombras que lucen aterradoras en especial porque nuestro cuerpo no puede moverse para protegerse de ellas.

 

 

Otras personas lo sienten como golpes muy fuertes contra el colchón de la cama, portazos, o incluso la sensación de tener a alguien sentado sobre tu pecho oprimiéndolo y sin dejarles respirar, por lo que se estrenas mucho y pueden hiperventilar y desmayarse del susto.

La parálisis del sueño es muy traumática para las personas que la viven, en especial porque al relatar al día siguiente lo ocurrido muchos les aseguran que se tratan de espíritus y fantasmas, algo también aterrador. Sin embargo, ya sabes que se trata de una condición irregular de nuestro sueño que se resuelve al despertar a la persona o incluso sola luego de unos minutos cuando la persona vuelva a dormirse. Las personas que más sufren de parálisis del sueño son aquellas que tienen de mucho estrés en su día a día y que no son capaces de relajarse antes de ir a dormir, lo que hace que su cerebro siempre esté hiperactivo incluso durante el sueño.

Click aqui para ver el video.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close