Home / CURIOSIDADES / VIDEO: LOS EXTRAÑOS ESPECTROS QUE ACOSAN A ESTA CHICA CON FRECUENCIA ¡TIENEN AL MUNDO ATERRADO! TE DEJARÁ EN SHOCK EL MINUTO 1:30

VIDEO: LOS EXTRAÑOS ESPECTROS QUE ACOSAN A ESTA CHICA CON FRECUENCIA ¡TIENEN AL MUNDO ATERRADO! TE DEJARÁ EN SHOCK EL MINUTO 1:30

Cuando casos extraños pasan muy menudo en la vida de una persona por lo general suelen tratar de grabarlo y subirlo a la red para que otras personas puedan opinar sobre qué es lo que podría estar sucediendo en realidad y así poder encontrar una solución al problema. Cabe destacar que desde que eso se pudo hacer, son muchas las personas que han subido ese tipo de videos y todos tienen algún toque macabro o de terror. Este caso de aquí es uno de ellos y te lo traemos para que puedas verlo.

Se trata de una chica que ha subido videos a YouTube en donde en varios de esos claramente se puede ver como una figura fantasmal la asecha a tal punto de dar algo de miedo, aunque más a la chica que al espectador, pues es ella quien tiene que pasar por todo eso y según datos, no ha podido encontrar solución.

 

En este video que aquí te traemos podemos ver a la chica mientras se cambia, y ella sin percatarse de repente una figura fantasmal aparece justo por un costado suyo. Ella en ese momento no se percató de eso, fue sino hasta después que vio el video fue que pudo ver ese ser extraño.

¿Qué podrá ser? Mucho dicen que algún fantasma de un ser querido o simplemente alguien de por ahí cerca que no obtuvo paz al morir y que ahora vaga en el mundo que alguna vez perteneció. O bien podría ser algo creado por computadora, algo fácil de hacer, aunque en esta ocasión ha sucedido muchas veces en la vida de la chica. Abajo el video.

Click aqui para ver el video.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.