Home / CURIOSIDADES / VIDEO: 18+ DESCUBRE LA INFIDELIDAD DE SU NOVIO Y LE PUSO LA GOLPIZA DE SU VIDA

VIDEO: 18+ DESCUBRE LA INFIDELIDAD DE SU NOVIO Y LE PUSO LA GOLPIZA DE SU VIDA

ANUNCIO - PATROCINADOS

Rápidamente se viralizó este video de una mujer golpeando salvajemente a su novio tras acusarlo de serle infiel a través de mensajes de texto.

Sorprendido en el baño, como al Tigre de Santa Julia, la mujer lo arrinconó a golpes en la regadera. La furia de la mujer (y su fuerza) son de miedo. Obviamente, el tipo no reacciona y se deja golpear, mientras la tipa que le debe sacar por lo menos unos 25 kilos de ventaja, lo insulta, patea, araña y jala de sus cabellos.

Cuando ya se iban, algo dice el novio que vuelve a avivar la flama. La mujer regresa y le vuelve a poner otra madriza, sin que nuevamente el novio ponga resistencia.

ANUNCIO - PATROCINADOS

 

 

Al finalizar, como si fuera película de Arnold Washasnegger le dice: “Vas a recordar a esta hija de puta culona”.

En Estados Unidos, lugar en el que sucedió esta putiza, por una madriza como esas, la mujer podría ir derechito a la cárcel. Claro, si el novio presenta cargos.

Divertidas, sus amigas graban la brutal madriza que le está acomodando su amiga. Al poco tiempo, lo saca del baño de las greñas y continúa con más golpes y patadas en el pasillo. Sin embargo, comienza a asustar a una de sus compañeras, y esta le pide que se detenga, pues los patadones y pisotones en la cara comienzan a subir de tono.

Click aqui para ver el video.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

ANUNCIO - PATROCINADOS
Close